
Durante este fin de semana los golfistas de la JPGA tenían programado un interesante desafío en el Santiago Golf Club. Este sábado 15 y domingo 16 estaba programada la 3ª Fecha del Tour de Invierno que impulsa esta organización. Pero los jugadores deberán guardar las ganas para una próxima oportunidad, debido a que la competencia se suspendió.
Aunque aún no hay fecha definida para la recalendarización del torneo, la nueva programación será comunicada oportunamente a todos los socios de la JPGA.
Durante lo que va de temporada este circuito de invierno ha reunido a los mejores golfistas en el circuito nacional. La vez pasada se jugó en Los Lirios, donde Rodrigo Cornejo fue el ganador con -8 en total y en desempate con Luis Figueroa.